NOTICIAS

Almuerzo del Consejo Consultivo 2017

7 Set 2017

El Almuerzo del Consejo Consultivo representa la gran posibilidad que brinda la Asociación Civil ADV Editores a los distintos miembros asociados, así como miembros activos para poder pasar una tarde de integración entre ellos. De esta manera, la familia ADVOCATUS sigue creciendo, recalcando la unidad y solidaridad que nos ha caracterizado durante más de 20 años.

OTRAS NOTICIAS

28

Ene
2022

Conociendo ADV

Advocatus tiene el agrado de presentarles el evento “Conociendo ADV”; en el cual nuestros asociados contarán su experiencia en Advocatus y cómo ha impactado en su vida profesional. El evento …

Leer más

8

Ago
2021

Conociendo ADV- Primer Ponente

ADVOCATUS tiene el agrado de presentarles a su primer ponente del evento “Conociendo ADV”, Juan Diego Mujica, abogado por la Universidad de Lima, máster en Derecho por la Universidad de …

Leer más

26

Ene
2021

Conociendo ADV

El martes 2 de febrero presentaremos el evento “Conociendo ADV”; en el cual nuestros asociados contarán su experiencia en Advocatus y como ha impactado en su vida profesional. El evento …

Leer más

30

Jul
2020

Conociendo ADV

ADVOCATUS tiene el agrado de presentar el evento “Conociendo ADV”, el cual se llevará a cabo el día martes 04 de agosto a las 6:30 p.m., a través de la …

Leer más

5

Mar
2019

20 Años de ADVOCATUS: Gala del Consejo Consultivo

En la noche del sábado 3 de noviembre de 2018, en el Club Árabe – Palestino, se realizó la Gala del Consejo Consultivo con el motivo de celebrar el vigésimo …

Leer más