¿Somos un mercado rentable y competitivo?

El evento denominado “¿Somos un mercado rentable y competitivo? Análisis del mercado de las Telecomunicaciones en Perú” realizado el día martes 22 de setiembre hizo hincapié en el creciente mundo de las telecomunicaciones teniendo como ponentes destacados abogados del rubro como Luis Carbonell O’Brien, Javier Tovar Gil, Juan José Rivadeneyra y Eduardo Quintana.

La razón de este evento toma como iniciativa la gran cabida que se le ha dado en los últimos años al mercado de Telecomunicaciones, a partir de grandes empresas que han incursionado en el mercado nacional realizando significativas inversiones que demuestran el gran interés en el sector tales como Entel, Bitel, Claro, Movistar entre otros.

A grandes rasgos el evento describió el marco evolutivo del mercado. Iniciando con un análisis desde el marco del Derecho Regulatorio de las telecomunicaciones en el Perú, asimismo se describió las innovaciones en este rubro, trazando posibles perspectivas a futuro, en esa misma linea se buscó analizar dicha concepción desde el punto de vista del consumidor así como también desde el Derecho del competencia.

La relevancia de los temas tratados en el evento fue de tal magnitud, que contamos con la presencia del Canal del Poder Judicial “Justicia TV” que se encargó de transmitir las ponencias de los distintos abogados.

Dando como resultado un evento de calidad, que demostró el gran trabajo en equipo que Advocatus puede lograr.

Comments are closed.